sábado, 26 de septiembre de 2009

¡¡¡Personaliza tu pedido!!!



Solo tienes que elegir el diseño o diseños que te gustan, decirnos si quieres personalizarlo o no. Si lo quieres personalizar con el nombre del niño o la persona que lo recibe o si quieres personalizarlo con algún otro elemento que signifique algo para esa persona, que defina en algo su personalidad o sus aficiones.

Si por ejemplo, al pedirnos una camiseta para alguien, piensas que la personalizas mejor introduciendo algún detalle que puede hacerla especial para esa persona, lo hacemos, y si no estás seguro sobre qué puede hacerla más personal, pídenos asesoramiento. En el conjunto de nuestro diseño podemos poner algo que te pueda gustar o le pueda gustar a quien se lo entregas, y podemos ayudarte a elegirlo. Solo danos algunas pistas.




De la misma manera, si quieres cambiar los colores, haznos una sugerencia o pídenosla a nosotros. Te informaremos de las distintas posibilidades.

Si aun quieres algo más personalizado, podemos diseñar algo solo para ti. Dinos que te gusta, o que te gustaría regalar y creamos algo en exclusividad. Antes de que nos pongamos a ello, te proponemos alguna idea y si das tu visto bueno, lo hacemos.



Esta exclusividad garantiza que tu camisa
o camiseta no es una de cincuenta, una de cien, una de quinientas, o una de más,
sino una de una.

No hay comentarios: